lunes, 29 de junio de 2009

llego el verano :P

Bueno,llegaron las vacaciones,para mi son tres meses de diversion ,que para algunos son chapar para septiembre o levantarse a las 12 y ir a la piscina a disfrutar con los amigos,para mi es la piscina xk no deje ninguna pero para otros es estudiar,hay gente ke se aburre y no sabe ke acer y se arta de acer cuadernillos para vacaciones(y no miramos a nadie).
Las vacaciones creo k son para acer cosas k durante 9 meses no iciste,cosas ke no nos apetece acer pero como tus padres se aprovechan de las vacaciones,ai k acer.
Pues como es la 2ª vez k ago 1 entrada no la ice mui bien pero:
OS DESEO UN FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!!
De:Marcos

5 comentarios:

  1. Yo también te deseo un feliz verano y que lo aproveches para aprender el uso de la hache.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapo!
    Johny Gay= Juan MAnuel Otero JUsto=Johny Jay= Socrates el mejor luchador del el bruto

    ResponderEliminar
  3. jajajjaaj yo tengo 5 brutos pero casi nunca juego
    marcos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver jugones,ya que no mostrais mis comentarios,queria informaros que por muchas ganas que tengais de crear un equipo yendo al puente ourense o a diversos clubes de la provincia, siento deciros que sin la carta de libertad no podréis jugar,apuntándoos en otra liga/federación si vuestro club anterior no os da la baja y se apunta en la misma liga/federación que la vuestra vosotros deberéis jugar con vuestro antiguo club,asíque nosé a que vienen esas habladuras ni rumores,

    ResponderEliminar
  5. el primer comentario le digo k m se las reglas del hache perfectamente solo k lo hice abreviado
    marcos

    ResponderEliminar