lunes, 1 de junio de 2009

TORNEO DE BARGAS


Teneis q ver chavales la página del Bargas y leer la crónica del torneo, ya vereís como se pa...ean con nosotros. Espero que os gustaria la experiencia, la verdad como abusan en Toledo del 4-1, miran que son repetitivos. Los que nos ganaron, el Talavera al final fue el campeón del torneo en la final, con un 7-1. La verdad que tacticamente eran superiores, pero bueno pensar en lo positivo, si llegamos a pesar seguro que no veriamos a Carlos Sainz poniendo a punto el motor y a su copiloto ofreciendonos un poco de babas salivares, ni tendriamos una persecución por ávila a lo indiana jones con la novia de King-kong, ni nos bañariamos dentro de una cabina del telesférico, ni sabria que yo era un empanado de pollo sino fuera gracias a la amabilidad de la policia local, etc... Pero la verdad que ahora que lo pienso tenia razón el hombre del bernabeu, que cabrón no me olvidaré de su cara, no va el tio y me da un boleto que no toca. Pero bueno que sepaís que también pasé miedo, porque lo de la tormenta o reireís pero acojonaba, me cago en di......., era muy brutal. Ahora a por la Copa Galicia y el próximo destino Zaragoza, así que abrochochense los cinturones y a por todas chavales, y si no ganamos nada, no os preocupeís, siempre podremos disculparnos: TACTICAMENTE ERAN SUPERIORES ( by experto en futsal, ganador del maraton de futbol sala de Pazos- Verin 2008 y estafador profesional del poker: Gonzalito)
Un saludo de vuestra mascota: Jorge Vaz, algún dia seré como Cobi

4 comentarios:

  1. siempre salgo con los ojos cerrados tio! ajajjaja

    ResponderEliminar
  2. k pasa aer jorge xk no m dices las cosas a la cara xk io no sabia k no m ibas xevar al torneo¡¡¡
    si kieres sigue rajando de mi a espaldas km siempre y km haces cn to aunke nuse xk rajas si tu eres peor k ellos peo weo
    aer si algun dia tienes los wevos de decirme las cosas a la cara xk a mi nunca m utilizaste km a los demas a k si?¡¡

    christian

    ResponderEliminar
  3. jorge tienes k poner la de kuando fuimos a ordes
    marcos

    ResponderEliminar
  4. es lo unico que sabe hacer vuestro entrenador..rajar a las espaldas y siendo ya un "adulto" es todo un benjamin en personalidad...patetico.os recuerdo que dejo tirado al buda por irse al coinasa cuando el buda ya tenia todos los patrocinadores y todo.y aora quiere volver al buda?o al puente? y el proximo destino cual sera pabellon o santa cruz?

    ResponderEliminar