lunes, 16 de marzo de 2009

UNAS PALABRITAS...

Que tal mis chavalitos? Desde luego que os doy mi enhorabuena por el partido del sabado contra el Lobelle, fue un buen momento, y como os digo siempre la vida solo son momentos y para mi poder disfrutar un momento tan bueno con mis chicos de siempre me ha llenado de mucha alegria y orgullo; pero tambien os digo que no deseo que fuera nuestra ultima alegria y satisfaccion que compartamos. Por eso nos debemos volvernos locos, porque aun no hemos cruzado la meta, debemos seguir igual, jugadores humildes, que trabajen en los entrenamientos y que sigamos cada vez mas unidos.
Del sabado, sobre todo destacar la actitud que tuvisteis, fue increible, os lo prometo, demostramos estar unidos, aunque hubo algun matiz que me gustaria que fuese de otro modo,
PERO ME QUEDO SOBRE TODO QUE FUISTEIS CON EL CORAZON A POR EL PARTIDO y eso es muy ENORME, creedme.

Y que nadie os coma la cabeza y hacerme caso a mi, no somos mejores que el resto de los equipos, os lo aseguro!!!! Solo ver a Gustavo tirar un penalti o frotarse el ojo. Si os creeis mejores que alguien en cualquier aspecto de la vida, vereis como fracasareis y sereis unos autenticos gilipollas. Asi que CONFIAR en mi, sigamos igual, y si demostramos ser un equipo UNIDO de verdad (no hace falta ser mejor tacticamente, ni tecnicamente, ni fisicamente), os prometo que podremos tener muchas mas satisfacciones deportivas; y sino las llegasmos a tener, TRANQUILOS, perder no es siempre malo; porque tendremos algo que el resto de equipos nos envidiaran SER UN AUTENTICO EQUIPO y no un conjunto de jugadores pertenecientes a un equipo lleno de envidias, mal ambiente, yo soy mejor, yo debo jugar más, tu no me las pasas, lo unico que me importa es que juegue yo,etc...

4 comentarios:

  1. la verdad es ke fue un partido inolvidable en el que se vio que podemos hacer muchas cosas si nos lo proponemos, pero aun kedan 4 partidos mas y hay que jugarlos al maximo como hicimos en este!!!

    gustavo

    ResponderEliminar
  2. estoi de acuerdo cn la mascotita de arriba... partido INOLVIDABLE
    pero sin confiarse y siempre con HUMILDADA
    a darlo todo!
    ARTURO

    ResponderEliminar
  3. Correcto y mas que correcto, ya sabeis el lema, jajajaj...Juan Manuel Otero Justo.

    ResponderEliminar
  4. gran partido el que jugasteis ese dia enserio,mis felicitaciones de veros tan entregados
    pero no estoy de acuero con:

    -"Asi que CONFIAR en mi,"

    confiar en ti?tu quien eres?eres DIOS?y confiar en ti no es ser gilipollas?vas a salir a meter tu los goles?cada uno confiara en si mismo,tu no corres por ellos,si ellos se mentalizan de que nadie es superior a ellos y pueden ganar a cualquiera ya esta,tu no eres nadie

    -"(no hace falta ser mejor tacticamente, ni tecnicamente, ni fisicamente)"

    en el deporte el mas listo gana

    ResponderEliminar