jueves, 5 de marzo de 2009

DIA DE LUTO



Hola mis niños, hoy es un dia muy triste para mi porque ha fallecido mi padrino despues de una lucha de varios años contra el cancer. Nada que deciros, aun sois muy jovenes para pensar en la muerte, pero ella esta ahi, no avisa, a todos nos puede llegar en cualquier momento. Asi que, por eso es muy importante disfrutar cada dia de nuestra vida al maximo y valorar lo que tenemos, si preocuparnos por las chorradas. Ser buenas personas y nunca os creais mejor que nadie (por tener mas dinero, tener una carrera universitaria, jugar mejor la futbol, ser mas guapo, etc...) tomos somos iguales y acabamos de la misma forma. El que se crea mejor que alguien, que me enseñe una foto suya en el blog dentro de 80 años.
Ser buenos...................
De cariño de vuestro mister: Jorge Vaz

4 comentarios:

  1. siento lo de tu padrino y creo ke tienes razon en lo de que todos estamos aki de paso.Hay ke ser HUMILDES.

    gustavo

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame para ti y tus padres. Sinceramente os acompaño en este momento tan doloroso. Un abrazo.
    Iván Salgado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar