jueves, 26 de marzo de 2009

DOMINGO 29 DE MARZO DE 2009

Este fin de semana, en concreto el domingo nos espera un dificil partido en Lugo ante el CASAS en el pabellon Frigsa, donde por cierto nos trae buenos recuerdos, a pesar de tratarse de un pabellon encantado donde a Arturo le desaparecieron sus zapatillas, misteriosamante teletrasportadas hasta el pabellon de Porto Celeiro. Chicos no debemos relajarnos ahora, debemos seguir mas juntos que nunca independientemente del peligro que nos haceche, como dijo Lucas Starwalker "LA UNION HACE LA FUERZA". El domingo marchamos 8.30 de la mañana, pero en realidad son las 7.30 debido al cambio horario, nos quieren joder, pero no podran con nosotros, o si?
Bueno a parte de esto deciros, que si apruebo la asignatura de ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, mañana sabre la nota, que tensión, ya obtendré el nivel 1 de futbol sala, el cual es obligatorio y me permite entrenar juveniles de liga nacional, dios mio, supongo que estareis rezando para que no apruebe, porque en caso de no hacerlo, hasta el año que viene no podria recuperarla, consecuentemente no lo tendría. Ah..!!! tactica ya recuperada con un test perfecto, la permuta y defensa de cambios no pudo conmigo, el viernes os lo preguntaré, os veis capaces???? Son cosas que ya os aprendi, perdona juan, es enseñé, gracias a ti estoy aprendiendo a comunicarme correctamente. Gracias, fuistes entrenar o luns??

6 comentarios:

  1. solo 2 cosas!

    es luck skywalker no lucas starwalker jajajajajaj

    y la otra,,la foto le pusiste es una pajillerada!!!

    ResponderEliminar
  2. me lo preuntas a mi vacito?? Yo el lunes a la tarde tube colegio, y otra cosa, de nada por corregirte lo hago para que te puedas codear con gente importante y no quedar mal!!!!! ajajaajja

    ResponderEliminar
  3. juan k burro eres!
    lo dice por el FUISTESSSSSS

    ResponderEliminar
  4. ya lo sabia, sabes lo que es la ironi????( me llamo gustavo, no se pillar los chistes)

    ResponderEliminar
  5. juan yo no fui el de fuistessssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. ada gustavao tu nunca eres

    pared con pareddd
    el coren huele q te cagas a q si gus¿?
    (soi gustavo y algo tontitoo)xdd

    ResponderEliminar